TRADUCE A OTRO IDIOMA

Catálogo en Línea - GBI



CATÁLOGO EN LÍNEA

El sistema Integrado de Bibliotecas de la Universidad Especializada de las Américas, brinda servicio a los usuarios en general a consultar el catálogo en línea de los acervos bibliográficos que están ubicado físicamente en cada centro de SIBUDELAS, tanto de la biblioteca sede de Panamá como de las bibliotecas de las extensiones universitarias: Colón, Coclé, Veraguas, Azuero y Chiriquí.

GUÍA DE USO

Para consulta en línea de los catálogos tiene que ingresar a la Página Web de UDELAS (www.udelas.ac.pa), en el portal principal - seleccione en la columna izquierda el botón (Biblioteca) para entrar al portal de SIBUDELAS, después ubicarse en la parte superior y seleccionar el icono (Colección luego Catálogo General) y le va a abrir un portal como la que se muestra en la siguiente imagen. Luego hacer clic en (Catálogo en línea) y entrará al sistema de (GBI).


 
GBI


PARA SU CONSULTA SIGA LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado/a, visitantes y navegadores, invitamos cordialmente a formar parte de este blog, a través de su opinión o sugerencia con el objetivo de mejorar y / o modificar el diseño y documentación. Además puede realizar consulta que con gusto atenderemos.
SIBUDELAS

VISITANTE